ISABEL GALVE BURILLO expone sus obras en la casa de cultura de Andorra hasta mediados de enero.

"Desde muy pequeña he sentido una especial atracción hacia el arte en general, es por ello que esta inquietud me ha llevado a comenzar en el mundo de la pintura gracias a la Universidad Popular de Andorra. Allí realizo un curso de pintura al óleo impartido por los profesores Alberto y Lidia, quienes siempre me animaron a seguir pintando. Después de una etapa de aprendizaje guiada, mi afán por seguir investigando en técnicas nuevas y personales, hacen que quiera expresar a modo individual y de forma autodidacta. En la actualidad centro mi atención en investigar con el reciclado de diferentes materiales para convertirlos en texturas voluminosas con mucho colorido e imaginación.
La exposición de mi obra LA BÚSQUEDA queda dividida en dos partes: La primera en la que he querido expresar problemáticas sociales como la pobreza y la injusticia y sentimientos como la ternura, la felicidad, la tristeza, etc... La segunda parte está centrada en expresar de forma más abstracta y empleando todos mis conocimientos en texturas voluminosas y recurriendo a materiales reciclados.

Mi meta es seguir creando e investigasndo con todos los recursos que nos da la naturaleza, sin seguir normas establecidas y hacer del arte algo muy nuevo y personal"

Isabel Galve Burillo

No hay comentarios: