Los grupos de Música Joven de Andorra participan en el programa MUSICA EN EL CALLE la noche de los viernes de julio y agosto.


La Universidad Popular de Andorra junto a la Asociación Musical Deluxe del Pozo San Juan han organizado el programa MUSICA EN LA CALLE para amenizar las noches veraniegas de los viernes de julio y agosto.
Se trata de una actividad patrocinada por la FEUP (Federación Española de Universidades Populares) a través de los programas 0,7%IRPF en el apartado Integración-Jóvenes.

El objetivo que se pretende es dar salida a todos los grupos del Taller de Música Joven y mostrar el trabajo que realizan a lo largo del año. Los conciertos se realizan en la plaza del Pigalle, una céntrica plaza del municipio cercana a la Casa de Cultura de Andorra.

Música, Cultura y Ocio para las tardes de verano.

El programa es el siguiente:

julio
viernes 2- Deluxe Rock (19h.)
viernes 9- Amenazha (22:45h)
viernes 30- Rarezas (20h.)

agosto
viernes 13- Sabotaje (20h.)
viernes 20- Toporsao (20h.)
viernes 27- Bolintxe y sus Compintxes (20h.)

1 comentario:

ITACA dijo...

Una iniciativa estupenda ya que, aunque solo puede asistir a tres de estos conciertos, hubo mucho público, muy buen ambiente y los músicos demostraron sus cualidades y entusiasmo. Ha sido una propuesta muy bien acogida por el público, sobre todo el jóven, de Andorra.

¡A continuar en esta línea!

Olga