HANZHI WANG en Andorra. Concierto de acordeón el próximo miércoles día 3 de diciembre.


Os informamos del acto del próximo miércoles día 3 de diciembre dentro del programa 25 noviembre. DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

La cita en el espacio escénico de la Casa de Cultura de Andorra a las 19 horas. Entrada libre.

-RECITAL DE POEMAS CON VOZ Y GÉNERO.
-PRESENTACIÓN DE LAS BASES DEL IV CERTAMEN ARAGONÉS DE IMAGEN Y MUJER.
-ACTUACIÓN DE LA ACORDEONISTA CHINA HANZHI WANG. Primer premio en el Certamen Internacional de acordeón de "Arrasate Hiria" y primera mujer que gana este premio.


HANZHI WANG. Nace en 1990. Ha estudiado acordeón y composición en el Conservatorio Superior de Música de Música de Beijing (China). Actualmente es estudiante en la Royal Academy of Music de Copenhage (Dinamarca) con el proferor Geir Draugsvoll. Ha participado en numerosos concursos nacionales e internacionales, destacando los siguientes resultados: primer premio en el Concurso Internacional de Klingenthal en las categorías II y III (Alemania, 2006 y 2008), primer premio en el Concurso Internacional de Castelfidardo (Italia, 2008), primer premio en el Shanghai Spring National Accordion Competition en la categoría de música de cámara (China, 2009) y el primer premio en el International Electronic Accordion Competition (Italia, 2010). En diciembre de 2013 obtiene el primer premio en el Concurso Internacional de Acordeón “Arrasate Hiria".




No hay comentarios: