ACTUACIONES MUSICALES (mayo-junio)

En mayo:

XXXIV ENCUENTRO PROVINCIAL de Bandas de Música de Teruel.
Se celebrará en Andorra el sábado 27 de mayo con la participación de las siguientes bandas: Unión Musical Virgen de Pueyos de Alcañiz, Banda de Cella y Banda Municipal de Andorra (Teruel).
A las 18.30 h se iniciará pasacalles de las 3 bandas por las calles de la Villa Minera. El concierto será a partir de las 19.00 h. en el Polideportivo Municipal.
Este año es muy especial, ya que la Banda Municipal de Andorra celebra su 100º aniversario.



En junio:

CONCIERTO MÚSICA Y PATRIMONIO
"TRIBUTO A PACO DE LUCÍA"
Fecha: sábado 3 de junio
Lugar: Ermita del Pilar
Hora: 19 horas- ENTRADA LIBRE

Recital de guitarra flamenca como tributo al gran guitarrista Paco de Lucía. En este concierto se desarrolla un repertorio íntegro de las obras más famosas de esta leyenda de la guitarra, lo interpretan Alejandro Monserrat y Nacho Estévez "El niño ", dos guitarristas aragoneses con una amplia trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, acompañados por Josué Barrés, gran maestro de las percusiones. Los temas guitarrísticos de este concierto repasan cronológicamente la gran obra de Paco de Lucía, con interpretación de obras solistas como las "Guajiras de Lucía " o "Fuente y Caudal ", también obras a trío como " Entre dos aguas " o " Los pinares ".
Es un concierto que aúna la calidez y el intimismo de la guitarra solista, la fuerza y el compás de obras en grupo.




No hay comentarios: