PREMIO MÉRITO CULTURAL 2017


X Edición- PREMIO MÉRITO CULTURAL DE ANDORRA
La Junta Rectora del Patronato Municipal de Cultura y Turismo de Andorra, en sesión celebrada el día 16 de octubre de 2017, adoptó por mayoría de sus miembros el siguiente acuerdo:
Conceder el Premio al Mérito Cultural de Andorra 2017 a AURELIO CUBERO BES reconociendo su enorme aportación a la historia musical y cultural de Andorra.
El Premio al Mérito Cultural, tiene como objetivo reconocer a aquella persona o entidad que a lo largo del tiempo haya destacado por su aportación al desarrollo cultural de nuestra localidad y por su dedicación en favor de la cultura en Andorra en general, o en alguno de sus aspectos en particular.
La entrega del premio tendrá lugar en el Espacio Escénico de la Casa de Cultura de Andorra el jueves, día 14 de diciembre, a las 19,00 horas. En el acto de entrega la música estará presente con al participación de alumnado y profesorado de la Escuela de Música de Andorra y también se visionará un vídeo realizado por la Televisión Local con la biografía del premiado.


No hay comentarios: